Recientes

Dropdown Menu

sábado, 15 de diciembre de 2018

Muere joven en accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, hijo de una Maestra y de un oficial de la Policia Nacional, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en San Juan de la Maguana.
El joven muerto fue identificado como Rainier de Óleo de los Santos, quien era hijo de la Maestra Dorka de los Santos y el Segundo Teniente de la Policía Nacional, Domingo de Óleo.
Rainier de Óleo de los Santos, era miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD).
El occiso, residía junto a sus padres en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.
El accidente donde el citado joven perdió la vida, se produjo próximo a la estación de combustible que está ubicada después del chequeo militar de los Magos de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.
En el mismo accidente, también resultó herido el nombrado Ariel Medina de 36 años de edad, el cual permanece ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana para ser operado de una pierna y un brazo.
Rainier de Óleo de los Santos y Ariel Medina chocaron las motocicletas en las que estos se desplazaban.
Los restos de Rainier de Óleo de los Santos, están siendo velados en su residencia, ubicada en el sector de Córbano Sur, y serán sepultados la tarde de este miércoles, según supo este espacio de noticias.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos