Muere atropellado empleado de discoteca en Piantini

Al menos un hombre muerto y otro herido la madrugada de este miércoles en la avenida Lope de Vega, esquina Gustavo Mejía Ricart, minutos después de que las víctimas salieran de su lugar de trabajo en una motocicleta la que fue embestida por un carro.
Según personas entrevistadas, que dicen vieron el incidente ocurrido a las 3:00 de la mañana, las víctimas salieron de la discoteca Zambra, ubicada a pocos metros del lugar del accidente, en el sector Piantini.
Explicaron que el carro que impactó la motocicleta es un carro gris, moderno, y que en el choque el cuerpo de uno de los dos hombres se estrelló contra el letrero del supermercado Pola, lo que causó su deceso.
Parte de las rejas del supermercado están derribadas por el accidente.
Por el momento, la Policía y la Digesett no han dado a conocer los nombres de las víctimas.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior