TITULARES:

jueves, 13 de diciembre de 2018

Muere atleta rusa electrocutada con su celular por tomarse fotos en el baño

RUSIA-.Una joven atleta rusa perdió la vida electrocutada con su propio celular, por tomarse fotos en el agua y encendió las alarmas en su país por el aumento de este tipo de decesos.
Se trata de Irina Rybnikova, campeona nacional de lucha y con apenas 15 años de edad, quien de acuerdo con información del diario español El Mundo, sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba en el baño de su casa en la ciudad siberiana de Bratsk, pues el teléfono móvil se le cayó de las manos y entró en contacto con el agua.
Al momento de la tragedia Rybnikova se encontraba sola en su casa y horas después sus familiares hallaron el cuerpo sin vida de la joven atleta rusa.
La muerte de Rybnikova causó conmoción en Rusia, pues además de conquistar el campeonato nacional de lucha, su rostro era considerado uno de los más hermosos.
A través de las redes sociales comenzaron a circular una gran cantidad de comentarios y palabras de aliento hacia la familia de la atleta rusa, que aún no de crédito a la forma en la que la joven campeona perdió la vida, quien buscaba además ser la mejor del mundo en la disciplina que practicaba.
“Era una persona maravillosa. Para mí, la mejor, mi favorita. Buscaba tener siempre éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a estudiar a otra ciudad. Era querida por todos, sociable, amable, hermosa”, comentó uno de los amigos de Rybnikova, entrevista con la prensa rusa.
“Si el teléfono no estuviera conectado a la red eléctrica, cuyo voltaje es de 220 voltios, se habría evitado la desgracia”, dijo Yuri Agrafonov, jefe del departamento de radio electrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk.
Las autoridades de Rusia emitieron un comunicado en el que también se suman a una campaña para recordar los graves peligros en el uso de cargadores de teléfono celulares en los baños.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes