TITULARES:

domingo, 23 de diciembre de 2018

Miss Vietnan conmueve al mostrar la pobreza en que vive

Muchos imaginan que las concursantes en certámenes de belleza llevan una vida de “reina” como los títulos que buscan obtener. Pero los lujos y comodidades no forman parte de muchas de ellas, como es el caso de Miss Vietnan, H’Hen Niê, quien mostró que vive en un hogar muy pobre.
La representante de Vietnan en el Miss Universo 2018 mostró lo bien que se siente en su casa, pese a la pobreza. Ahí tiene el amor de su madre, y eso para ella es más que suficiente.
H’Hen Niê compartió una fotografía en sus redes sociales que muestra que vive en condiciones de pobreza extrema a juzgar por el aspecto de la casa, la cual es de madera y techada de zinc. Los utensilios que se ven en la imagen son de poco valor económico y el piso es de madera rústica.
Pese a ello, la joven de 26 años y quien ha dicho que ha tenido que trabajar muy duro, no dudó en expresar lo bien que se siente en su “dulce hogar” al lado de su progenitora. “Amo este momento con mi madre y en mi dulce hogar #ILoveMyCountry”, escribió la joven, mientras la alegría es notoria en su rostro.
De acuerdo a publicaciones, H’Hen Niê donó el dinero que obtuvo de sus patrocinadores en el concurso a los más necesitados, tal como se lo había prometido a su madre.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes