No es simplemente un agregador de noticias

Matan a tiros a una pareja en Arenoso

Arenoso, Duarte.– Una pareja murió a tiros en medio de un incidente no esclarecido, ocurrido la madrugada de este domingo, en el municipio de Arenoso, próximo a la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste.
Los fallecidos fueron identificados como Wolter Peña Almánzar,  de 30 años,  y su esposa Floranny Lajara, de 28, quienes murieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud privado de la ciudad de Nagua.
El informe de la Policía señala que Peña Almánzar y su pareja se desplazaban a bordo de una yipeta Hyundai Tucson desde Arenoso hacia Nagua, en compañía de dos personas más y fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta que le realizaron varios disparos.
Wolter recibió varios impactos de bala que le cegaron la vida, al igual que su esposa que falleció momento más tarde mientras era sometida a una cirugía de emergencia.
Dos ciudadanos que acompañaban a los fallecidos están siendo investigados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el rumbo que tomaron los victimarios.
La Policía está haciendo el levantamiento de lugar.


Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior