No es simplemente un agregador de noticias

Matan hombre a tiros mientras hablaba con una mujer en Santiago

Santiago.- Un hombre fue ultimado a tiros la tarde del sábado mientras se encontraba hablando con una mujer en las afueras de una vivienda localizada en la calle Principal Presa de Bao Antigua Culata, de Sabana Iglesia, Santiago.
La víctima fue identificada como Justiniano Salvador Cruz Torres, de 57 años, quien al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro por deportado de los Estado Unidos en el año 1999.
Al lugar del hecho se presentaron varios desconocidos, ocasionándole las heridas de balas que le produjeron la muerte y de inmediato huyeron.
La Policía con relación al caso informó que investiga a varias personas con el propósito de esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior