Matan en asalto a un militar y le roban dinero sacó de cajero

SANTO DOMINGO ESTE.- Un miembro de la Armada Dominicana fue muerto a tiros, anoche, por dos individuos, hecho ocurrido en la avenida San Vicente de Paul, de Santo Domingo Este.
José Luis Solís, de 21 años, fue asesinado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, luego de retirar un dinero de un cajero automático, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, sector Alma Rosa II.
Solís recibió dos impactos de bala en distintas partes del cuerpo, hecho sucedido cerca de las 8:00 de la noche, de acuerdo con el informe de la Policía.
De acuerdo a las autoridades, Solís viajaba en una motocicleta en compañía de un amigo, cuando se detuvo en un cajero bancario, de donde retiró una suma de dinero, de la cual fue despojada por los delincuentes.
El cadáver del militar se encuentra en el Instituto de Patología Forense, para ser entregado a sus familiares.
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, tienen a su cargo las indagaciones del crimen.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior