Los Padres de San Diego interesados en Miguel Andújar

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Miguel Andújar, aparece en la lista de ‘deseos’, de los Padres de San Diego, según reporta Jon Heyman en su columna.
De acuerdo con Heyman, los Padres están entusiasmados con el tercera base dominicano, de 23 años. Sin embargo, se desconoce cuál es la disponibilidad que tienen los Yanquis para cambiar a su jugador este invierno.
A pesar de que se convirtió en la pasada campaña en casi un Novato del Año en la Liga Americana tras finalizar con 27 cuadrangulares, 170 imparables y 92 remolcadas en 606 apariciones en el plato, Andújar tuvo muchas dificultades como defensor.
El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, siempre ha elogiado al tercera base nativo de San Cristóbal, y ha eliminado las preocupaciones sobre su defensa, no obstante, el jugador ha sido una parte importante en el paquete de rumores este invierno.
Se sabe con cierta seguridad que Andújar está trabajando para corregir sus problemas a la defensiva con el ahora ex jugador de Grandes Ligas, Adrian Beltré.
Beltré, quien militó en las Mayores por más de 20 temporadas y acreedor de cinco guantes de oro, tomó la decisión de retirarse, el pasado mes de noviembre.
Si el equipo de Nueva York mueve a Andújar, a quien podrían reemplazarlo con la superestrella Manny Machado, quien actualmente se encuentra en la agencia libre, rápidamente se activaría la lista de contendientes por el dominicano.
En el mismo caso de Andújar que demostró tener grandes habilidades y no sería ningún problema para los Padres comenzar a negociar el cambio del jugador ya que cuentan con una de las mejores granjas en todo Grandes Ligas.
Mets y d’Arnaud evitan arbitraje
Los Mets llegaron a un acuerdo por un año y US$3.515 millones con el receptor Travis d’Arnaud, evitando con ello acudir al arbitraje salarial, de acuerdo con un informe de Bob Nightengale del USA Today.
d’Arnaud, quien ha militado siete temporadas en las Mayores recibió un pequeño aumento de los US$3.475 millones que ganó en 2018, cuando se vio limitado a solamente cuatro juegos tras someterse a una operación Tommy John en su codo derecho.
En su última campaña completa en 2017, el receptor de 29 años de edad tuvo números ofensivos de .244/.293/.443 en 112 compromisos como receptor titular de los Mets. Se espera que d’Arnaud regrese a principios de la temporada del 2019, aunque no se descarta del todo que pueda estar listo para el Día Inaugural.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior