Los Cachorros de Chicago firman a Kendall Graveman por 2 temporadas

Los ​Cachorros de Chicago hicieron un movimiento pensando en el futuro al firmar por dos temporadas a​ Kendall Graveman, quien no podrá lanzar en 2018 debido a que se recupera de una operación Tommy John.

El acuerdo contiene una opción del equipo para 2020 por $3 millones de dólares. En 2019, el sueldo de Graveman será de $575.000, según reporte de 670 The Score.
El lanzador derecho tiene 78 aperturas de por vida con los ​Atléticos de Oakland, equipo con el que trabajó este año. De por vida su efectividad alcanza 4.38 y en 3 ocasiones ha lanzado un partido completo.
El plan de los Cachorros es esperar por la recuperación de Graveman en 2019 y esperan que esté listo para 2020. Si le dieron el contrato es porque hay buenos augurios en cuando a su regreso al béisbol.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior