TITULARES:

domingo, 23 de diciembre de 2018

Leones y Estrellas se imponen en jornada de Round Robin

SAN PEDRO DE MACORIS-.Los Leones del Escogido vencieron 3-0 a los Toros del Este para conseguir su primer triunfo en este Todos contra Todos, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Esta vez el picheo abridor encontró la senda victoriosa tras apoyarse en el bate de Diego Goris, quien remolcó la primera carrera y un error de la defensa taurina, que trajo la segunda vuelta roja, además de un formidable bateo Phillips Evans, quien bateó de 3-3.
El zurdo Alexander (1-0) que realizó una excelente labor monticular de seis entradas en blanco, tres hits y seis ponches, fue respaldado por los relevistas Paul Voelker, José Rafael De Paula, Edward Paredes y Arquímedes Caminero, este último que se acreditó su primer rescate en el Round Robin.
Por los Leones, que ligaron siete imparables, Diego Goris bateó de 3-1 y una remolcada; Tommy Pham impulsó una vuelta, Phillip Evans se fue de 3-1, dos anotadas, un triple y recibió una transferencia, César Puello, de 3-1, una anotada y un doble, Ryan Court, de 3-1 y Ryan Court, de 3-1 y Ronny Paulino, de 2-1.
Estrellas vencen al Licey 
Las Estrellas se van a la pausa mayor del round robin brillando desde la altura en que pasaron la mayor parte de la serie regular.
Con el Tetelo Vargas lleno, la novena oriental aplastó al Licey 8-1 para quedarse empatada en la primera posición del round robin que será reanudado el próximo jueves.
Fernando Tatis III jonroneó por segunda noche en fila y remolcó tres carreras para encabezar el ataque de nueve imparables orientales, mientras que Radhamés Liz y Néstor Cortés ataron de mano a los bates azules, desde el montículo.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes