Leonel dice cuenta ahora con mayor “ejército de comunicadores” para ganar elecciones

Santo Domingo,- El ex presidente Leonel Fernández afirmó que en su nuevo proyecto de aspiraciones hacia la Presidencia de la República, cuenta con el mayor número de comunicadores que jamás haya tenido, “un verdadero ejército”.
Fernández habló en esos términos al participar anoche de un encuentro navideño en un restaurant de esta capital, con los miembros de la Red Nacional de Comunicadores y redes digitales que apoyan su proyecto, donde hizo alusión del crecimiento que han tenido en otros países determinados grupos políticos respaldados por jóvenes, como es el caso del movimiento de Regeneración Nacional ¨Morena¨, que llevó a Manuel López Obrador a la presidencia del México.
“En ninguna de las campañas políticas que he tenido había juntado a tantos comunicadores como los hoy presentes, en este tiempo donde la comunicación influye en los cambios electorales”, manifestó Fernández.
El exmandatario y presidente del PLD citó el caso del movimiento de los Chalecos Amarillos, en Francia, que llevó un presidente sin tener partido, pero también es un país donde la oposición tampoco tiene líder.
Leonel Fernández resaltó que hasta hace unos años solo se hablaba del PRI en México, que mantuvo su hegemonía durante 75 años controlado el Poder Ejecutivo y las cámaras legislativas y salió del poder.
Refirió también los casos de Argentina, Colombia y otros, para dirigirse a la República Dominicana, donde según el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta época de la nuera era de la comunicación y que también los medios tradicionales han ido perdiendo fuerza económica por la revolución de los medios digitales y las redes sociales, ya que han convertido el ejercicio en un cambio de lo análogo a lo digital,  jugando un importante rol protagónico, “porque la comunicación no es análoga, sino digital”.
Finalizó diciendo que con la plataforma de medios digitales que le fue presentada por su encargado de Comunicaciones, el periodista Rafael Núñez, está seguro ganará las elecciones, porque se trata del mayor ejército que jamás había sido formado en la República Dominicana.
Durante la actividad también fueron presentados los representantes de los diferentes grupos de estrategias de comunicación entre ellos, Darío Medrano, del departamento de Radio; Héctor Herrera Cabral, en TV; el senador José Rafael Vargas, estrategia de comunicación; Valentín Pérez, medios digitales, encargados provinciales y otros.
En la celebración del encuentro navideño también estuvieron presentes el ex presidente de la JCE, Roberto Rosario; Bautista Rojas Gómez y los diputados que siguen a Fernández y sus respectivos voceros.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior