TITULARES:

sábado, 22 de diciembre de 2018

Júbilo en Cienfuegos por creación distrito Santiago Oeste

Santiago.-En la comunidad de Cienfuegos celebraron con júbilo la aprobación en dos lecturas consecutivas de la creación del distrito municipal Santiago Oeste, lo que significará la cuarta división de Santiago en menos de 13 años.
Los promotores de la iniciativa esperan que ahora el Poder Ejecutivo promulgue la pieza y designe a su primer encargado distrital. Desde ya, en las redes sociales comienzan a promover posibles candidatos

“10 años de lucha, 10 años de sueños, de altas y bajas, cientos de puertas cerradas cientos de detractores y haters. Hoy llegan a su fin. Gracias Dios porque tu justicia es divida, que viva Cienfuegos, El Ingenio y sus comunidades”, expuso el profesor universitario y comunicador Hipólito Martínez, uno de los principales promotores del proyecto presentado por la diputada Altagracia González, nativa de ese sector.
Martínez quien junto al también dirigente político José Jáquez figuran como posibles encargados distritales, plantea que esta decisión del Senado de la República, permitirá el desarrollo equilibrado de la provincia de Santiago.

El sector empresarial ha mostrado su rechazo a las constantes divisiones.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes