No es simplemente un agregador de noticias

Joven muere electrocutado mientras usaba audífonos

MALASIA.-.- Un joven murió electrocutado mientras escuchaba música a través de sus audífonos puestos.
Mohammed Aidil Azzahar Zaharin, de 16 años, fue hallado en su cama por su madre, cuando ésta lo vio acostado sin moverse pensó que estaba dormido.
La madre llamó a los servicios de emergencia y llegaron a la casa de Mohammed, en Kuala Lumpur, capital de Malasia, donde el adolescente fue encontrado con un leve sangrado en el oído izquierdo.
Los paramédicos dijeron a la madre que Mohammed se había dormido con los audífonos puestos con su celular cargando, lo que provocó una descarga eléctrica.
La autopsia determinó que la causa del deceso había sido una electrocución, la cual ocurrió desde el móvil que estaba conectado a la corriente y se extendió por el cable del audífono.
El hermano de Mohammed indicó que también sintió una descarga eléctrica en el momento de tocar el cable de los auriculares.
Hasta el momento las autoridades no han indicado qué marca de teléfono y auriculares utilizaba el adolescente.
Agencias: Milenio

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior