INVI entrega vivienda a hombre que vivía en un carro con sus tres hijos

SANTO DOMINGO-.Con lágrimas en su rostros y una sonrisa que los adorna, recibió este lunes su vivienda el señor que vivía dentro de un carro con sus tres hijos de 12, nueve y siete años en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.
Dando cumplimiento a su promesa, el gobierno central, a través del Instituto Nacional de la Vivienda, hizo realidad el sueño de Julio Roberto Ramírez Abreu, dotándolo de un Techo Digno a él y su familia.
Durante la entrega, el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, felicitó al señor Roberto por la adquisición de su vivienda y le auguró que la pueda disfrutar durante muchos años junto a sus hijos.
“Hoy dotamos de un Techo Digno a esta familia. Le estamos entregando a Roberto su vivienda, su certificado, su llave y su contrato de compra de este terreno”, indicó Escoto.
Asimismo, dispuso que se hagan las solicitudes necesarios para que los infantes puedan ser trasladados a un centro educativo más cercano a la comunidad.
“Gracias al presidente Danilo y al INVI por darme mi casa”, indicó Roberto al recibir su nueva vivienda, en el sector Los Redimidos, La Victoria, en Santo Domingo Norte.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior