INAUGURAN RESTAURANTE YAO ASIAN CUISINE EN SAN ISIDRO.


Por Ramón Sanchez.-

SANTO DOMINGO ESTE.-En un ambiente acogedor y adornado con luces multicolores se inauguró la noche de este jueves el Restaurante Yao Asian y Cuisine. La ceremonia de apertura estuvo encabezada por los señores Ramón del Pino y Carlos del Pino en representación del grupo MMI propietario de la marca Yao Asian Cusine.

"El Yao mas Oriental", como se nombre este exquisito lugar, está ubicado en la plaza Cuadra en la carretera de San Isidro casi esquina Avenida Charles de Gaulles.
Su enorme estacionamiento, habilitado para decenas de vehículos le permitirá a los comensales que visiten el restaurante que se sientan como en su casa.

-La atención recibida para cada uno de los visitantes así como para nuestro equipo de trabajo fue esmerada sobrepasando nuestra imaginación.
Al llegar, un equipo de camareros y mozos ataviado de un negro Mate y con una sonrisa a flor de labios completaban las atenciones a los visitantes.
Agradecemos el gesto de Juan Carlos Hernriquez Director Ejecutivo de Media Group así como de Tania Figueroa Gerente Administrativa y de operaciones de Media Group.

Yao San Isidro tiene capacidad para albergar unos  70 visitantes donde podrán disfrutar la calidad de su servicio con un menú de alrededor de 150 platos.


Y para tu comodidad Yao Asian  y Cuisine cuenta con delivery confiable para ofrecer sus servicios desde el ensanche Ozama hasta Los tres Ojos y todos lo sectores aledaños.




Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior