Iba para el consulado a buscar visa, pero tuvo un accidente

Ahora traemos una historia inusual de accidentes de tránsito, esta vez de uno sucedido en el paraje de Burende de la provincia de La Vega.

Sucede que una joven quien todavía no ha sido identificada, se desplazaba la madrugada del viernes en un carro pequeño desde Santiago en dirección a Santo Domingo hacia el consulado norteamericano a buscar su vida.
Lamentablemente en el camino, la joven perdió el control cayendo al vacío en un precipicio al lado de la carretera en Burende.
A la joven no le sucedió nada, salió de su vehículo, subió a la autopista, detuvo un autobús de transporte público y continuó su viaje al consulado. Como dice nuestro amigo José Gutiérrez: “Solo esperamos que le hayan dado la Visa ”Queremos hacerle un llamado a la joven que se comunique con nosotros y al menos nos diga cómo se encuentra y si le dieron la Visa.
Nota: Aunque en el video José Gutiérrez dice que fue un caballero, realmente fue una dama la que se accidentó.


Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior