Hombre cae en estanque con caimanes tras romperse la cuerda en un 'show'

FLORIDA.- Michael Womer, un especialista que realiza desde hace años ‘shows’ con caimanes en Orlando (Florida, EE.UU.), conocido como ‘The Gator Crusader’, fue grabado mientras se disponía a pasar al estilo de Tarzán sobre un estanque con animales hambrientos. Para sorpresa y angustia de los presentes, en el momento en que se colgó de la cuerda esta se rompió, quedando su vida a disposición de los reptiles.
No se informa si el hombre, conocido por su amor a los caimanes, resultó herido.

“Me encanta saltar sobre los caimanes con una cuerda como si fuera un Indiana Jones en la vida real o como en el clásico videojuego ‘Pitfall'”, relató a Daily Mail, señalando al mismo tiempo que el incidente es un ejemplo de los errores que a veces suceden en los espectáculos.
A pesar de todos los riesgos, el hombre, que anteriormente divulgó fotos de su hija pequeña posando con caimanes, continúa manifestando su cariño por estos animales. “Amo a mis caimanes más que la mayoría de personas a sus hijos”, confiesa.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior