Habla el hombre que le quitó la vida a su hermana de una estocada

SAN JUAN.- Una mujer perdió la vida la tarde de este domingo luego de que alegadamente su hermano le propinara una estocada de arma blanca en medio de una discusión, la cual se produjo en el sector El Morro, en la sección Soto, en este municipio.

El informe preliminar identifica, a Yajaira Polanco, como la víctima que recibió la estocada a manos de su hermano, identificado solo como Sandy Polanco, quien supuestamente sostenía una discusión con otra persona y que posteriormente le propinó la herida de arma blanca que le quitó la vida.
Al ser entrevistado por el reportero Hamilton Pacheco, Sandy indica que estaba corrigiendo a su hijo, cuando un individuo le propinó una bofetada, ese problema generó una pelea entre ambos, en ese momento su hermana intervino en la pelea tratando de desapartarlos y Sandy Polanco termina propinándole una estocada a su hermana sin querer.
Lo triste del caso es que Sandy dice que su hermana no ha muerto, al parecer no sabe que la herida que le propinó le quitó la vida y mientras es entrevistado le pregunta a una joven que cómo sigue su hermana, sin recibir respuesta de ella.
Se informó que el hombre con el cual Sandy sostenía la pelea inmediatamente se produjo el hecho emprendió la huida del lugar.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior