Ganadero de Santiago Rodríguez se da balazo en la cabeza en intento de suicidio

Por: Marcelo Peralta.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Un ganadero residente en una comunidad rural en la provincia Santiago Rodríguez, situada en la Región Noroeste está grave en un centro de salud de Santiago, luego de dispararse a la cabeza con fines de suicidio, usando un arma que no era suya.
Hernando Vargas Torres, de 31 años de edad, se hirió en la Región Temporal del lado derecho de su cabeza mientras se hallaba en casa en la comunidad La Castilla en Mata de El Jobo, situada al Sur de la Provincia Santiago Rodríguez.
La Policía informa que el arma usada por Vargas Torres es marca Arcus, calibre 9 milímetros, serie número 23CD500111 con licencia y tenencia vencida desde el año 2012 a nombre de Gerardo Antonio Vargas Durán, de quien dice la Policía es el padre del ganadero herido.
La subdirección de prensa y Relaciones Públicas de la Policía en la Región Noroeste establece que Vargas Torres fue llevado a un centro de salud en Sabaneta y debido a su delicado e ingresado en el Hospital Universitario Regional José María Cabral y Báez en Santiago.
La señora Paola Valerio Espinal de Vargas, esposa del frustrado suicida, relató a la Policía que su pareja sentimental salió ayer bien temprano de su hogar y retornó borracho.
Relata que éste fue a la habitación y cuando salió de la misma se disparó a la cabeza sin decir una sola palabra.
Fue llevado a un centro de salud en Sabaneta, según informa la Policía y que debido a su delicado estado fue transferido a Santiago.
La Policía dice que el caso es materia de investigación para aclarar el hecho

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior