TITULARES:

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Fiscal de Santiago dice fue ubicado recluso fugado en Nagua

SANTIAGO, R.D.- El procurador fiscal del distrito judicial de Santiago, Francisco Núñez, expresó que recluso que se fugó de un centro asistencial de la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se dirigió a Santiago, donde fue ubicado.
El funcionario judicial indicó que fue notificado por su colega de la ciudad del Nordeste del país, para realizar operativos en esta urbe para capturar a Jorge Gabriel Báez Abreu, fugado en una acción de película de un centro médico.
Núñez manifestó que espera que en las próximas horas, las autoridades puedan dar con el paradero del citado sujeto, aunque no quiso abundar sobre sus informaciones al respecto.
Dijo que no tiene conocimiento que Báez Abreu tenga expedientes en curso en el distrito judicial de Santiago, pero que tampoco lo descarta, situación que puede determinarse más adelante.
El fiscal de Santiago sostuvo esta tarde un encuentro almuerzo con representantes de los medios informativos en Santiago, donde habló sobre ese y otros temas de interés del ámbito judicial.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes