Fenatrado paraliza sus camiones en obras estatales por falta de pago

SANTO DOMINGO.- El presidente de Fenatrado anunció la paralización, a partir de este lunes, de las labores de los camiones volteos en todas las obras que construye el Estado a nivel nacional, debido a los supuestos retrasos en los pagos del gobierno.
De inmediato, el ministro de Obras Públicas negó que el Estado tenga deudas pendientes con el sindicato.

La decisión de paralizar los camiones volteos se debe a que supuestamente el Estado les adeuda más de 500 millones de pesos en pagos por servicios prestados al sindicato.
Sin embargo, desde el gobierno, aseguraron que la deuda nada tiene que ver con ellos.
Desde tempranas horas de este lunes, los volteos se mantenían apostados en el área de parqueos de su sindicato, mientras choferes y ayudantes expresaron su preocupación.
Fenatrado tiene registrados más de 10 mil camiones volteos a nivel nacional, de los cuales viven unas 30 mil familias, de acuerdo al presidente del sindicato.
La medida afecta sólo a los camiones volteos, ya que los otros camiones del sindicato continuarán laborando en las obras del Estado con normalidad.
Video íntegro


Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior