Fallece niño con rabia humana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Falleció anoche alrededor de las 11 pm en el hospital Robert Reid Cabral el niño que estaba infectado de rabia por la mordida de un perro en Pedernales.
El niño fue ingresado en dicho centro de salud a principio de diciembre, donde permaneció con un coma inducido, luego de ser mordido por un perro en Pedernales, de donde era nativo en el menor.
A principio de diciembre a los seis días de estar ingresado en el hospital Robert Read Cabral, continúa en coma inducido el menor de seis años infectado con rabia humana.
El subdirector del centro, Clemente Terrero, indicó que en esta etapa el estado del niño entra en su condición más crítica, de acuerdo a los patrones de la enfermedad.
Terrero, explicó que el caso de este menor, ha sido el más largo que ha conocido en su carrera del desarrollo de la rabia en un humano, ya que el infante fue mordido hace siete meses.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior