No es simplemente un agregador de noticias

Entregan vivienda nueva a hombre que vivía en un carro con sus hijos

SANTO DOMINGO.- Julio Roberto Ramírez Abreu, el hombre que vivía dentro de un carro con sus dos hijos en el sector Villa Juana, recibió esta mañana su vivienda propia donada por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) por disposición del presidente Danilo Medina luego de conocer la historia a través de Noticias SIN.

Ramírez Abreu vivía en el vehículo abandonado con sus hijos de 12, nueve y siete años, desde hace más de seis meses, luego de que perdiera una mejora que compro en 55,000 pesos en Los Guaricanos y cuyo vendedor ya está sometido a la justicia.

Al no tener para donde irse, logró que un vecino le prestara el automóvil que fue convertido en su hogar, donde dormían apiñados y guaraban sus prendas de vestir.
El director del INVI, Mayobanex Escoto, acudió al sector de Villa Juana donde informó que se le alquilaría una vivienda hasta que se le construyera su casa propia, que ahora es una realidad.
Mientras la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, se comprometió amueblar la vivienda y a emplear al padre de los niños.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior