No es simplemente un agregador de noticias

En Santiago Vehiculo cae al vacío desde un puente con saldo lamentable

Cientos de personas han tenido que ser hospitalizada en todo el país debido a los accidentes ocurrido los días 24 y 25, Desde el cibao informan que los centros de salud no han dado a vasto, ya que se han visto abarrotados de personas con lecciones provocadas por el exceso de velocidad en la carretera donde mucho perdieron la vida y otros resultaron con heridas y lacerasiones en todos su cuerpo

Desde la provincia de Santiago nos reportaron la muerte de Juan Hipólito Fernández Frías, de 46 años, cuando el vehículo en el que se desplazaba cayó al vacío desde un puente en el sector arroyo Cayuco en la comunidad de Pinalito del municipio de Jánico.  Fernández Frías era oriundo de Rancho Arriba un municipio de Jánico. También se reportó que la esposa de Fernández Frías, resultó con heridas graves.
También en Santiago, la noche del 24 perdio la vida Yeury Pérez,  cuando perdió el control de la motocicleta tipo CG que conducía, mientras se desplazaba por la carretera Luperón en Gurabo. Pérez,  falleció por los golpes y heridas que recibió en la cabeza narró esta mañana su cuñado, Gerson Burgos Rodríguez, quien esperaba la entrega de su cadáver en la morgue del hospital José María Cabral y Báez.   El occiso residía en Tamboril y se dedicaba a labores de construcción.
También, la madrugada de hoy murió, Alexander Melo, de 22 años,  cuando el vehículo Kia K5, en el que se desplazaba impactó contra un poste del tendido eléctrico en la autopista Joaquín Balaguer. El accidente  ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, donde resultó con heridas graves, Lisbeth del Rocio Marte Reyes, dijo esta mañana su madre Johanna Reyes.
También esta madrugada murió en Puerto Plata Carlos José Toribio Padilla, al accidentarse la motocicleta que conducía en la comunidad Palmar Grande, de Altamira, Puerto Plata.
Esta fue la primera parte del reporte del operativo Navidad Segura, un pacto por la vida, Navidad 2018-2019” donde participaron 39,233 personas entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares y especialistas en búsqueda y rescate.
Además hubo 1,831 puestos de socorros localizados en los puntos críticos, 139 ambulancias, tres helicópteros, 95 unidades de respuestas, 23 de rescate vehicular, nueve centros de mandos regionales y 33 talleres.
Además del COE en el operativo intervinieron el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrart), los ministerios de Defensa, Obras Públicas y Salud Pública, además del director de la Policía, Defensa Civil, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Cruz Roja Dominicana, Sistema 9.1.1, Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Cuerpo de Bomberos entre otras dependencias

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior