Emily Ratajkowski desafió las reglas de Instagram con una foto sin censura

Emily Ratajkowski disfrutó de unas vacaciones caribeñas en Cartagena, Colombia y publicó unas ardientes fotos de su estadía en las redes sociales. La modelo de 27 años compartió una selfie que logró burlar la estricta norma anti-desnudos de Instagram.

La maniquí se exhibió ante sus 21,1 millones de seguidores con una sensual imagen en la que desplegó su pecho en primer plano y de frente a la cámara, tapándose solo con las manos. Aunque el foco de la foto está puesto en su famosa silueta, lució un maquillaje natural y luminoso y agregó accesorios de oro amarillo.


La imagen, que tituló simplemente con un emoticón de extraterrestre ya suma más de 1,5 millones “me gusta” y casi 10 mil comentarios en la red social.

Muchos usuarios notaron que Instagram recientemente censuró una foto muy similar de la modelo argentina, Ingrid Brans, por lo que muchos han cuestionado si la red social le ofrece trato preferencial a algunas estrellas.

Se oxigenan las masas gritando libertad y censuran la vida que le dio de mamar. Triste sabernos sexuales y no poderlo expresar la vida se tornaría gris/rancia, sin nuestras expresiones.
La unidad manifiesta el cambio de masas q se preguntan¿Somos realmente libres?
Durante su estadía en Cartagena, Ratajkowski compartió una variedad de postales sexy mostrando su colección de trajes de baño y su increíble figura.

Emily viajó a Colombia con su marido, el productor Sebastian Bear-McClard y su familia.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior