No es simplemente un agregador de noticias

Dos muertos y un herido al estrellarse yipeta contra un poste en Santiago

SANTIAGO.-Dos personas murieron en esta madrugada y otra resultó gravemente herida al chocar la yipeta en la que viajaban contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, esquina Padre las Casas, en el sector La Gallera de Santiago.
Las víctimas fueron identificadas como Danilo de la Cruz, de 23 años, Yulissa Medina Páez, de 25 años, mientras que el herido es Junior Fernández, quien fue ingresado a un centro de salud privado de Santiago.
Danilo de la Cruz, quien era conocido por DJ Flow, es una de las víctimas del accidente en Santiago.
Danilo de la Cruz, quien era conocido por DJ Flow, es una de las víctimas del accidente en Santiago. ( )












Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago.
Se informó que las víctimas retornaban de una fiesta de un centro de diversión también ubicado en Santiago.
A Danilo de la Cruz le decían el DJ Flow porque laboraba en un centro de diversión.
Una docena de muertos por estas tragedias
Los accidentes de tránsito en todo el país han dejado un saldo de una docena de personas fallecidas en este mes de diciembre. Algunas de las causas de estas tragedias son atribuidas por algunos sectores a la imprudencia y al consumo de alcohol, cuya restricción en el horario de venta fue liberadadesde el día primero, contrario a otros años, en los que se levantaba la veda de expendio después de la primera semana de diciembre.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior