Domínguez Brito asegura impulsará “Economía Naranja” para promover emprendimiento juvenil

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, aseguró que desde el gobierno impulsará la “Economía Naranja” para promover el emprendimiento a través del talento de la juventud dominicana.
“Vamos a construir juntos una economía de oportunidades para todos”, expuso el precandidato presidencial, al recibir un reconocimiento de jóvenes artistas de la Parada Guachupitera como exaltación a su conocimiento e identidad plena con las expectativas más apremiantes de la juventud dominicana.
Dijo que el equipo o propuesta juvenil denominado “Voces de mi Barrio”, inspira su idea sobre lo que se debe emprender para promover la juventud.
Aseveró que la llamada economía naranja tiene la determinación de impulsar programas que pongan de manifiesto el talento dominicano. “Vamos a motivar a la juventud a conquistar su sueño de ser cantantes, productores de eventos, diseñadores, artesanos, camarógrafos y, en fin, que usen su talento para también ser emprendedores”, significó.
Domínguez Brito agradeció el reconocimiento, lo que considera una nueva demostración de cómo los jóvenes dominicanos vienen asimilando sus propuestas y alternativas para elevar las condiciones de tan importante sector.
En otra jornada en el marco del programa “Voces de mi Barrio”, el precandidato presidencial del PLD se reunirá este fin de semana con jóvenes estudiantes, artistas, deportistas, dirigentes clubísticos y otro conglomerado juveniles.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior