Diputado del PLD revela en enero arranca carrera por la reelección de Danilo Medina

SANTO DOMINGO-.El diputado peledeista Tulio Jiménez, anunció que los legisladores y dirigentes altos y medios que apoyan la reelección del presidente Danilo Medina iniciarán su trabajo a partir del próximo mes de enero.
Jiménez expresó que es el pueblo dominicano y todos sus sectores que piden 4 años más del presidente Medina, ya que también es una oportunidad para que el primer mandatario concluya con su obra de Gobierno.
Al encabezar un reparto de cajas navideñas a cientos de personas del municipio de Haina, el congresista también reveló que el grupo que promueve la reelección presidencial está aprovechando los aires navideños para realizar reuniones con importantes figuras del PLD, entre los que se encuentran miembros del Comité Político, así como legisladores y dirigentes de esa organización partidaria.
Fuente: CDN

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior