TITULARES:

lunes, 17 de diciembre de 2018

Diputada Isabel de La Cruz presenta en Invivienda concierto ¨Jesús es Navidad¨

Santo Domingo Este-La Diputada de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Isabel de LA Cruz ofreció un gran concierto cristiano a los residentes de la circunscripción tres con la participación de varias agrupaciones artísticas.
La actividad tuvo lugar en el Polideportivo de Invivienda donde asistieron cientos de personas residentes en Cancino Adentro, Invivienda, El Tamarindo, Villa Liberación Almirante, Los Frailes, San Luis, San Isidro, Boca Chica, Guerra y otros sectores quienes compartieron testimonios de fe y esperanza.
De su lado la diputada, quien además celebraba su fecha de natalicio, dijo que la mejor manera de festejarlo era realizando una actividad para Dios y agradecerle por las bendiciones que ha recibido durante este año y sobre todo por devolverle su salud.
Esta actividad también contó con la participación del alcalde Alfredo Martinez quien felicitó a Ysabel de la Cruz por esta excelente actividad dedicada al señor Jesucristo y motivó a los presentes a fortalecer los lazos familiares y de amistad en estas navidades.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes