Conmovedor mensaje de cantante cuya esposa desapareció luego de tsunami

INDONESIA-.El tsunami que arrasó la costas de Indonesia dejando más de 373 muertos y unos 1,500 heridos, el cantante de la agrupación “Seventeen”, Riefian “Ifan” Fajarsyah publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor video el cual dedicó a su esposa que junto a sus compañeros de la banda se encuentran desaparecidos.
“Ruego por mi esposa Dylan Sahara, Herman, Andi y Ujang porque estén sanos y salvos”, escribió en la red social el líder de la banda de Indonesia, junto a la emotiva grabación que está conmoviendo en las redes sociales.
Al momento de la tragedia, “Ifan” y “Seventeen” se encontraban en el escenario instalado en la playa del Tanjung Lesung, cuando una gigantesca ola se llevó todo lo que encontró a su paso. Dos de los integrantes fallecieron, entre ellos su vocalista.
“Solo quiero decir que nuestro bajista Bani y nuestro manager Oki Wijaya fallecieron”, dijo.
El vídeo se convirtió en viral ante el dramático llamado.

Fuente> Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior