No es simplemente un agregador de noticias

Condenan a 75 años de cárcel a cura en Kenia por abusar de tres menores

KENIA.-Un cura keniano fue condenado hoy a 75 años de prisión a un cura por abusar sexualmente de tres chicas menores de edad, con las que convivía en un orfanato, e infectar con VIH de manera intencionada a una de ellas.
El religioso, Joseph Agutu Obala, convivía con las menores -una de 14 años y dos de 15-, en un orfanato en la ciudad de Kisumu (suroeste), donde abusó de ellas entre abril y julio de 2016, informaron medios locales.
Agutu fue condenado en un tribunal de Kisumu por abuso y “transmisión deliberada de VIH”, el virus causante del Sida.
Varios testigos han declarado durante el juicio que el sacerdote indujo a los menores a tener relaciones sexuales prometiéndoles que pagaría por su educación, informó la cadena de televisión Citizen TV.
Además, las menores relataron que sufrieron tres días de abusos hasta que consiguieron escapar y denunciar los hechos a la Policía.
El cura negó todos los cargos, pero la jueza dictaminó que la Fiscalía había probado el caso “más allá de toda duda razonable”, con informes médicos que demuestran que una de los menores fue infectada por VIH.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior