Cadáver de hombre encontrado en escombro; murió por golpes contusos

SANTO DOMINGO.- Las autoridades confirmaron pasada la 1:30 de la tarde de este jueves que encontraron un quinto cadáver entre los escombros de la fábrica de plásticos Polyplas que explotó ayer a causa de una fuga de gas.
A las 3:32 de la tarde el cadáver fue recuperado de los escombros y se confirmó que se trata de un hombre que murió a causa de golpes contusos durante la explosión y no por quemaduras, como los cuatro cadáveres que se recuperaron ayer. Informaciones apuntan a que tenía puesto un delantal Mientras moradores en los alrededores de la empresa de plásticos Polyplas exigen que sea quitada esta compañía de la zona, mientras trabajadores continúan removiendo los escombros del lugar donde hasta el momento las autoridades reportan 25 viviendas afectadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Ayer se confirmó la muerte de cuatro personas, dos de las cuales no han sido identificas aún.
Este mediodía, dos de los cadáveres fueron entregados a los familiares de las víctimas.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior