Bonifacio pegó dos triples y el Licey se quedó con el segundo lugar

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey se aseguraron la segunda posición de la fase regular del torneo otoño-invernal Vladimir Guerrero al imponerse la noche del lunes por 3-1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.
Los azules (27-23) terminaron igualados con el Escogido, pero el diferencial de carreras en los partidos disputados entre ambos, tras igualar a cinco triunfos por bando.
En San Francisco de Macorís, el abridor Leuris García lanzó cuatro entradas perfectas y cuatro relevistas limitaron a solo tres imparables el resto del camino, mientras que Emilio Bonifacio pegó dos triples por segunda vez en la temporada y Erick Mejía remolcó dos vueltas para el triunfo.
Bonifacio, que pegó tres imparables, anotó una y remolcó otra carrera y los felinos se impusieron a pesar de cometer tres errores.
La victoria fue para David Hurbut (1-1), el revés para Brandon Cumpton (1-1) y el rescate para Wander Suero.
Por los Gigantes, Eduardo de Oleo bateó dos de los tres hits del conjunto, que supera el umbral de las 30 derrotas por primera vez desde la temporada 2005-2006.


Izzy Wilson se barre a salvo en la tercera entrada para anotar una carrera mientras el receptor Steven Baron espera el disparo.

Izzy Wilson se barre a salvo en la tercera entrada para anotar una carrera mientras el receptor Steven Baron espera el disparo. ( )















En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales se impusieron 4-3 a los Toros del Este para terminar la serie regular con marca de 29 triunfos y 21 reveses, líderes y primeros para tomar en el sorteo de nativos que será realizado este martes.
Angelo Mora, Marty Herum y Alfredo Reyes remolcaron una carrera, cada uno, para comandar la ofensiva verde, que desde el montículo utilizó ocho lanzadores y los bovinos 10.
Los Toros (25-25) finalizaron en la cuarta posición en el torneo que marca el regreso de los equipos del Este a la postemporada.
La victoria correspondió a Iván Piñeyro (2-2), la derrota para Harold Arauz (1-1) y el rescate a Matt Pobereyko (1).
En el Quisqueya, Franchy Cordero remolcó dos carreras con sacrificios y Miguel Gómez tres, dos de ellas con un rodado por primera que José Marmolejos pifió que dio lugar a dos vueltas en el octavo par que el Escogido se impusiera 6-3 a las Águilas.
Tommy Pham bateó dos imparables en su último partido en el torneo.
Por los rojos abrió Neftalí Féliz, que trabajó cinco entradas de tres hits, tres vueltas y cuatro ponches. El triunfo fue para Tyler Alexander (2-3), el revés para Ulises Joaquín (1-1) y el revés para Edward Paredes (1).
Las cuyayas, que cometieron tres errores, terminan así el torneo en el quinto lugar con marca de 22-28.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior