Asesinan joven dominicano en NY tras pelea en fiesta de adolescentes

NUEVA JERSEY.- Un joven dominicano murió y otro resultó herido en una balacera durante una fiesta de adolescentes en la ciudad West New York, de aquí.
Steven Flores, de 19 años, fue baleado en el cuello la madrugada del domingo entre la calle 61 y la avenida Park.
El homicida bajó de un vehículo y disparó a Flores y a otro joven cuyo nombre no fue revelado de inmediato.
Flores residía en Union City, donde fue improvisado un altar para honrar su vida, al igual que en el lugar donde ocurrió el crimen.
Damarys Suero, madre de Flores, aseguró que a su hijo lo asesinaron por defender a un amigo.
“Mi niño estaba simplemente en esa fiesta. El muchacho tenía problemas con un amigo de él y el niño mío lo estaba defendiendo. Por eso le dispararon, por estar defendiendo al amigo”, expresó.
La Policía no ha identificado al sospechoso, pero testigos dijeron que tenía una bandana en la cabeza y tatuajes en el cuello.
“Les pido a los muchachos que son amigos de él que no tomen la ley en sus mano. Que hagamos las cosas como son, que las personas que hicieron eso que los coja la justicia y les hagan pagar lo que tienen que pagar”, comentó Luis Flores, padre de la víctima.
Si tiene información, llame al (201) 915-1395.
Por Jhonny Trinidad

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior