Asaltantes hieren de bala al fiscal Simeón Reyes en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS
.- Dos hombres hasta el momento sin identificar hirieron de bala al magistrado Simeón Reyes Guzmán, en medio de un intento de asalto, registrado anoche en la vivienda del mismo, ubicada en la urbanización Toribio Camilo de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Simeón se encuentra recibiendo atenciones médicas, tras recibir dos impacto de balas. Uno de los proyectiles lo alcanzó en región media interna del muslo derecho y otro en el rostro, según diagnostico médico. 

De acuerdo con el informe de la policía los desaprensivos interceptaron al jurista en la marquesina de su vivienda, pero no lograron despojarlo de sus pertenencias. 


En un comunicado la Institución del Orden especificó que investiga el hecho y está tras el paradero de los responsables.
Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior