Anthony Santos se luce en kilométrico ‘Bazucazo navideño’

SAN CRISTOBAL.-La música del bachatero Anthony Santos se escuchó por todo lo alto con el “Bazucazo navideño 2018”, que este año acogió unas 6,500 personas en los terrenos del antiguo “Viajero” de San Cristóbal.

Desde tempranas horas de la noche el público abarrotó el lugar para disfrutar de la décimo tercera entrega de un espectáculo de alto calibre, que inició a las 11:00 p.m. y se extendió hasta las 7:00 de la mañana del pasado domingo.
A las 7:00 de la noche subió a escena Dj RJ, directamente desde la emisora Mortal FM, quien hizo sonar los platos para entregar un show sin desperdicios, con mezclas de su propia creación y acompañado de un elenco de bailarinas que mantuvo al público bien activo. Más tarde, a la 1:35 de la madrugada del domingo, los animadores Mr. Mambrú, Fernando Encarnación “La Potencia” y Yakaira Tavárez, presentaron a Anthony Santos, quien fue recibido en medio de la algarabía de la gente.
Bachata y merengue
Vestido de manera elegante y guitarra en manos, Anthony Santos soltó su grito de batalla: “¡Hoy se bebeeee!”, causando de inmediato la euforia del público. De inmediato hizo sonar el merengue “Comenzó la fiesta”, acompañado de un elenco de bailarinas que le agregó más colorido al tema. Un espectacular escenario, compuesto por un sistema de circuito cerrado, le permitió al público de todos los espacios disfrutar el más mínimo detalle.
El artista continuó con un repertorio de merengue, que incluyó “Si tú no me quieres me quiere la otra”, “Hoy se va a beber”, “Navidad”, “Yo me muero por ti”, “Me van a matar por las mujeres” y con éste, sorpresivamente, hizo su entrada la “reina del merengue”, Milly Quezada, provocando la ovación de la multitud.
“Aquí tengo una reina, mi reina”, dijo Santos para dar inicio al merengue “Solo contigo”, el cual activo los coros y la pista de baile de las miles de almas que se encontraban en el lugar.
El espectáculo continuó con un repaso de su amplio repertorio de bachata, iniciando con “Mal educado”, su más reciente éxito, el cual no pudo interpretar solo, ya que el público lo cantó completo. Siguió con “Creíste”, “La jaula de oro”, “Sin ti”, “Lloro”, “Antología de caricias”, “La lamparita”, entre otros que completaron el primer set, hasta las 4:00 de la madrugada. A esa hora llegó a escena Dj Terco, quien mantuvo al publico animado y sin moverse de sus asientos hasta las 4:45 a.m., hora en que El Mayimbe regresó a escena para su último set, al ritmo de “La batalla”. “Levanten sus copas y brindemos por este hermoso espectáculo, en víspera de Navidad”, dijo con botella para tomarse un gran trago. “¡Así es que se bebe!”, expresó Santos.
Rafa Rosario cantó en el cierre de la actividad
Pasada las 6:00 de la mañana del domingo subió a escena la segunda sorpresa del espectáculo: Rafa Rosario, quien abrazó y felicitó al “Mayimbe”, al igual que a su público. Y de nuevo, el recinto se estremeció cuando la banda comenzó a tocar el merengue “El lápiz”, interpretado a dúo por ambos artistas. Luego continuaron con “Moviendo la cadera”, con el que terminaron el espectáculo 6:45 de la mañana del domingo. El evento contó con una gran alfombra roja, decorada con una galería de fotos sobre la vida discográfica de “El Mayimbe”, que se extiende hasta el más reciente álbum, titulado La historia de mi vida.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior