TITULARES:

viernes, 14 de diciembre de 2018

Alcaldía de SDE logra revocar convocatoria a plebiscito para construcción de terminal de autobuses


SANTO DOMINGO ESTE.-Con la aprobación de un recurso de reconsideración, el cabildo de Santo Domingo Este logró revocar la convocatoria a un plebiscito para que fueran los munícipes lo que decidieran si se aprobaba o no la construcción de una terminal de autobuses próximo al parque del Este.
Tras un extensos debate los regidores del Partido de la Liberación Dominicana, con el apoyo de dos ediles del Partido Revolucionario Moderno, lograron aprobar el proyecto presentado por la Alcaldía para que se dejara sin efecto el plebiscito.

Con la mayoría aplastante de la bancada peledeista mas dos regidoras perremeista, Milagros Segura y Bernarda Aracena lograron su proposito, esta deben ser sancionada dicen su compañeros de partido, mientras otros aseguran que ahí hubo un cruce de maco y cacata.
Otros que apoyaron la revocación del plebiscito  fueron Giselina de los Santos quien dice ser independiente, y el perredeísta Felito Rodríguez que  a pesar de las advertencias que le hicieron los regidores Manuel Soto Lara, Daneris Santana, Leo Calderón, Antonio Todman, Claudia Pérez, Julio Decamps, Isaías Jiménez, Miguel Pacheco, Fe María, José Sánchez, Robert Arias, Abraham Reyes y Juan Rodríguez, estos se hicieron los sordo  a pesar de la advirtencia  sobre la ilegalidad de lo que estaban a punto de aprobar y del daño ecológico que propiciarían.

Llamó sobremanera la atención que tres de estos regidores había dicho que jamas aprobaran el uso de suelo para la construcción de la parada de autobuses en ese lugar.
Todavía  zumban en nuestros oídos la palabras de la regidora Ana Tejada, del Partido de la Liberación Dominicana, cuando grito a todo pulmón que si era necesario tomar los fusiles para impedir en daño ecológico que esta parada provocaría  al parque del Este. 

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes