Abogado de Omega aclara a mi cliente no se le prohíbe visitar lugares de expendio de bebidas

SANTO DOMINGO-.La defensa del merenguero Antonio Peter de la Rosa, “Omega”, explicó la razón por la que sometieron un recurso de hábeas corpus, para obtener la libertad del artista.
El abogado César Ruiz dijo que a su defendido se le estaba vulnerando el derecho de defensa, porque el juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional no contaba los ocho meses de prisión preventiva suspendida que inicialmente cumplió Omega.

Ruiz señaló además, que Omega no está impedido de trabajar y expresó que no es cierto que se le prohibió estar en lugares donde otras personas estén tomando bebidas alcohólicas.
También el procurador general de la República, Jean Rodríguez, se refirió este viernes a la puesta en libertad del merenguero y dijo que su condena es un ejemplo para la lucha contra la violencia de género.
Por: Rafael Lara/CDN

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior