Sepultarán la tarde de este sábado al piloto fallecido en accidente aéreo

SANTO DOMINGO-.El cuerpo del teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Roberto Lanfranco Ureña, muerto en el helicóptero accidentado el jueves, está siendo velado en Los Prados de Guerra desde las 10:00 de esta mañana.
Según se ha informado extraoficialmente, el cuerpo del militar, de 38 años, será sepultado en el cementerio de esa localidad, Parque del Prado, a las 5 de esta tarde.
El cuerpo del piloto fue entregado anoche a sus familiares en la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del hospital Marcelino Vélez Santana. Los cuerpos de los extranjeros que perecieron en el accidente también fueron entregados anoche.
En el accidente aéreo fallecieron también los pasajeros Richard Phillippe, de 28, el abuelo de este, Luis Paul Guitay, ambos de nacionalidad francesa y los suizos, Emery Jean-Pierre y Géraldine Moschovis, de 46.
El helicóptero accidentado, matrícula N124ML y marca Eurocopter partió de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez a las 5:48 de la tarde con rumbo a La Romana, de acuerdo con el informe técnico del vuelo, y se perdió el contacto con él antes de las 6:37 , hora en que se suponía debía aterrizar, según informó el IDAC.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior