No es simplemente un agregador de noticias

Policías, militares y turba saquean camión cargado de aceite sufrió vuelco

LA CIÉNAGA, PARAISO-.Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército República Dominicana adscritos a la Comisión Militar y Policial «COMIPOL», Ministerio de Obras, fueron grabados el pasado viernes y el vídeo fue subido a la red social Facebook «Los Cienagueros» cuando los soldados «saqueaban» junto a una turba un camión de la compañía César Iglesia que habría sufrido un vuelco en la curva del Puente Coronel, de la carretera La Ciénaga-Paraíso, cuando viajaba cuesta abajo.
El camión transportaba aceite Crisol a los pueblos de la costa de la provincia de Barahona y al poquito tiempo del vuelco llegaron los militares en la camioneta de la COMIPOL, y en vez de poner el orden y salvaguardar la propiedad privada, le echaron mano a sus galones de aceite.

Un militar fue visto cuando subía del barranco con 6 galones de aceites; otro de menor rango le pasaba un galón a otro militar de mayor jerarquía que le quedaba cerca.
El camión cayó por un barranco, el conductor y el ayudante sufrieron contusiones en sus cuerpos, y se veían que aparentemente estaban bien en su estado de salud.
La muchedumbre le cayó a la carrera a las cajas de galones de aceite que rodaban por el suelo, además, sintieron una especie de respaldo de los militares, ya que estos no tenían la moral tan alta para ordenarle que detuvieran el saqueó porque ellos fueron parte del mismo.



Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior