TITULARES:

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Policías, militares y turba saquean camión cargado de aceite sufrió vuelco

LA CIÉNAGA, PARAISO-.Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército República Dominicana adscritos a la Comisión Militar y Policial «COMIPOL», Ministerio de Obras, fueron grabados el pasado viernes y el vídeo fue subido a la red social Facebook «Los Cienagueros» cuando los soldados «saqueaban» junto a una turba un camión de la compañía César Iglesia que habría sufrido un vuelco en la curva del Puente Coronel, de la carretera La Ciénaga-Paraíso, cuando viajaba cuesta abajo.
El camión transportaba aceite Crisol a los pueblos de la costa de la provincia de Barahona y al poquito tiempo del vuelco llegaron los militares en la camioneta de la COMIPOL, y en vez de poner el orden y salvaguardar la propiedad privada, le echaron mano a sus galones de aceite.

Un militar fue visto cuando subía del barranco con 6 galones de aceites; otro de menor rango le pasaba un galón a otro militar de mayor jerarquía que le quedaba cerca.
El camión cayó por un barranco, el conductor y el ayudante sufrieron contusiones en sus cuerpos, y se veían que aparentemente estaban bien en su estado de salud.
La muchedumbre le cayó a la carrera a las cajas de galones de aceite que rodaban por el suelo, además, sintieron una especie de respaldo de los militares, ya que estos no tenían la moral tan alta para ordenarle que detuvieran el saqueó porque ellos fueron parte del mismo.



Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes