No es simplemente un agregador de noticias

Periodista Marino Zapete denuncia está siendo amenazado de muerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Marino Zapete denunció a traves de su programa el Jarabe, que está siendo amenazado de muerte agregó que  su vida está en peligro, y que hay un grupo que quiere matarlo.
Zapete acusó al grupo ultranacionalista Antigua Orden Dominicana, y mostró un afiche en el cual se convocó a enfrentarlo en una actividad en la que participó el domingo en Santiago de los Caballeros.
Asimismo, mostró un vídeo del grupo Antigua Orden Dominicana, con hombres vestidos de uniforme negro y gorra, amenazando de muerte a quienes consideran “traidores a la patria”.
Reproductor de vídeo
00:00
04:27
Marino Zapete explicó que cuando se encontraba en el Monumento de Santiago irrumpió el grupo ultranacionalista profiriendo amenazas en su contra, y afirman que a él y a toda su familia había que matarlos.
El objetivo que dice tener el grupo es defender la patria porque asegura puede cambiar lo que entienden está mal.
El periodista y productor de televisión dijo que recibió información del director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, y del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informando que habían tomado las medidas de lugar para proteger su integridad.
Detalló Zapete que el domingo no se materializó una agresión en Santiago porque los agentes policiales mantuvieron bajo control a los miembros del grupo ultranacionalista.
Precisamente este lunes la Policía Nacional advirtió a ese grupo que no está autorizado a autoproclamarse como un cuerpo que vela por la soberanía nacional, porque esa es una atribución que la Constitución de la República encarga a las Fuerzas Armadas dominicanas.


Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior