Pastor pide a mujeres que se quiten ropa interior para “recibir al Espíritu Santo”

Honduras.- En redes sociales se han viralizado unas fotografías y videos que están generando indignación entre los usuarios, al considerar que se trata de un acto de abuso por parte de quienes ejercen algún cargo religioso.
En las imágenes se describe que se trata de un pastor, cuyo origen se desconoce, quien supuestamente le pide a sus feligreses mujeres que acuden en su auxilio para pedir su auxilio, se despojen de su ropa interior frente a él y a todas las personas que se dan cita en el ritual, para que así pueda “ingresar a su cuerpo el Espíritu Santo”.

Según la historia de dichas fotos, la mujer a la que se le ve despojándose de su pantaleta recurrió a este pastor porque no ha podido embarazarse y tanto ella como su pareja desean tener pronto un hijo varón.
El hecho ha generado tanto escándalo que algunos expertos ya han dado su punto de vista respecto a este hecho, asegurando que quienes hacen este tipo de “rituales” son completos charlatanes e invitan a la gente a no caer en sus manos. laopinion.com

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior