No es simplemente un agregador de noticias

México: Narcotraficante del cártel de Sinaloa asesina a un profesor estadounidense

El joven profesor estadounidense Patrick Braxton-Andrew, quien desapareció a finales de octubre en el norte de México, fue asesinado a manos de un narcotraficante, según han informado las autoridades mexicanas.
Javier Corral Jurado, el gobernador del estado de Chihuahua, escribió en su página de Facebook que el estadounidense de 34 años fue asesinado el 28 de octubre en la localidad de La Playita, ubicada en el municipio de Urique de ese estado. El crimen fue perpetrado por el narcotraficante José Noriel Portilo Gil, alias 'El Chueco', quien lidera un grupo perteneciente al cártel de Sinaloa, reporta Proceso.
"Bajo los avances que hay en la investigación, puedo decir que fue un cobarde y brutal asesinato de una persona totalmente inocente, un hombre limpio cuyo infortunio fue cruzarse en su caminar con este malandro", señaló el gobernador en su comunicado. Agregó que las autoridades harán todo lo posible para encontrar el cuerpo de la víctima, así como capturar y castigar al asesino.
Patrick Braxton-Andrew fue descrito en el mensaje como una persona "con vocación de explorador que amaba a México y a su gente". De acuerdo con The New York Times, era procedente de Davidson, Carolina del Norte, donde enseñaba álgebra y español en una escuela privada.Patrick Braxton-Andrew fue descrito en el mensaje como una persona "con vocación de explorador que amaba a México y a su gente". De acuerdo con The New York Times, era procedente de Davidson, Carolina del Norte, donde enseñaba álgebra y español en una escuela privada.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior