Leonel: “Abran paso, abran paso, que vamos para el Palacio”

La Vega, RD.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, arengó a los militantes que le siguen en La Vega con la consigna de “abran paso, abran paso, que vamos para el Palacio, en referencia al Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo.
Fernández anunció sus aspiraciones a retomar la presidencia del país en un acto masivo en el Palacio de los Deportes, en el mes de agosto del presente año. Desde entonces ha estado recorriendo comunidades de todo el país en la búsqueda de simpatías para su proyecto.
El expresidente insistió en su discurso en que en sus aspiraciones no hay marcha atrás, precisamente la consigna que le ha arropado en este nuevo intento por volver al Palacio Nacional.
En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la que es presidente Fernández, también aspiran Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Manuel Crespo y Andrés Navarro, aunque este último aun no ha anunciado públicamente sus aspiraciones aunque sí ha estado sosteniendo reuniones con dirigentes de la organización.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior