No es simplemente un agregador de noticias

La DNCD ocupa cargamento de drogas procedente de Colombia

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó 978 paquetes presumiblemente de cocaína en el Puerto de Haina Oriental.
La presunta droga fue ocupada en dos contenedores procedentes de Sur América, específicamente de Colombia, en un buque de carga de nombre “San Amerigo”. Por el cargamento hasta el momento no hay nadie detenido, pero las autoridades aseguran que investigan el caso, y por el mismo ya han hecho varios interrogatorios.
La información la ofreció el vocero de la DNCD, Carlos Devers, quien indicó que la mercancía será dirigida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo de droga y el peso exacto del cargamento.
Explicó que en el primer contenedor llegó cargado de botellas vacías y en el mismo se encontraron 27 sacos de nylon conteniendo 843 paquetes, mientras en una segunda inspección se ocuparon en otro contenedor cuatro bultos en cuyo interior se decomisaron 135 paquetes.
Devers indicó que en el operativo fue realizado por agentes de la DNCD y otras instituciones de inteligencias el pasado viernes y tras dos días de investigación se encontraron los paquetes.
Apuntó que la Dirección Nacional de Control de Drogas continúa ampliando y fortaleciendo las acciones en contra del trafico ilícito de drogas en las terminales aeroportuarias, portuarias y todo el territorio nacional. Sin embargo, no explicaron hacía donde iba la droga y quién la recibiría.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior