Intento de robo de un avión en aeropuerto de Samaná

SAMANÁ, República Dominicana.-  Oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) investigan el intento de robo de una aeronave en el aeropuerto de Arroyo Barril en Samaná.
Las autoridades se percataron del hurto cuando la aeronave tuvo un accidente en la pista de carreteo de la terminal alrededor a las 10:00 de la noche del miércoles.
Según informaciones ofrecidas los ladrones cortaron los cables de la cámara de seguridad y la electricidad en la zona, y saquearon varias oficinas de la terminal aérea; cuando las autoridades se acercaron al avión, matrícula HI-896, estaba vacío y no se pudo detener a nadie.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior