No es simplemente un agregador de noticias

En Argentina un hombre mató a su familia y a un vecino y se suicidó

ARGENTINA.Un hombre de la localidad bonaerense de Colón asesinó a su esposa, sus dos hijos y un vecino, avisó a la Policía del crimen cometido y luego se suicidó, informaron fuentes policiales.
El cuádruple crimen fue perpetrado a media mañana de este jueves por un hombre de 37 años de edad, que en su casa disparó con arma a su esposa, de 35 años, y sus dos hijos, una niña de 2 y un niño de 12 años.
Según fuentes de la investigación citadas por la agencia oficial Télam, el hombre también asesinó a un vecino, de entre 50 y 60 años, y luego llamó al número de emergencias 911 para reportar que había asesinado a su familia.
Al llegar al lugar, la Policía encontró al hombre muerto con un disparo en la cabeza y constató que dentro de la casa había otros cuatro cadáveres.
De acuerdo con las fuentes citadas por Télam, la mujer había denunciado a su pareja por un supuesto abuso sexual de la niña, por lo que la Justicia había librado el lunes pasado una orden de restricción para que el hombre no pudiera acercarse a la casa.

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior