Rico Carty viajará a sepelio de su hijo

REDACCIÓN DEPORTES.- El sepelio del ex pelotero profesional Ricardo Carty hijo se efectuará en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, y su padre del mismo nombre viajará junto a su esposa para estar presente en las honras fúnebres.
La información la ofreció el propio Ricardo Carty padre al Ministerio de Deportes, entidad que se ofreció para traer el cadáver al país o costear el viaje del inmortal de deporte dominicano junto a su esposa.
Carty hijo, de 51 años, sufrió un infarto mientras jugaba en un partido de softbol el pasado sábado, el mismo día que su padre cumplía 79 años de edad. 
Carty hijo jugó pelota profesional en 1991 cuando fue firmado por los Marineros de Seattle, pero su carrera se limitó al nivel rockie.
Carty padre es uno de los mejores bateadores en la historia de la participación dominicana en Grandes Ligas con promedio de .299 y 204 jonrones en 15 temporadas.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior