Mujer pidió Uber para ir a motel con su amante y el conductor era su esposo

En Santa Marta, una pareja de amantes solicitó el servicio de transporte y tras confirmar en la plataforma que no conocían al conductor procedieron a abordarlo. Sin embargo, ese día el esposo de la mujer había pedido prestado ese vehículo para trabajar.
Un curioso caso se presentó en Santa Marta cuando una mujer y su amante se disponían a pasar la tarde en un motel. Para llegar a su destino, la pareja solicitó un servicio de Uber y el conductor resultó ser el esposo de la mujer.

La mujer, identificada como Yeimy, y su amante de nombre Jesús Barrios sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada. Hace dos días, ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir a un motel solicitaron un servicio de Uber. Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.
Sin embargo, ese día, Leonardo le había prestado el vehículo al esposo de Yeimy para que lo trabajara en Uber lo cual ella desconocía. Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos.
Lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública.

Fuente: El Espectador

Share on Google Plus

About El Periodiqui

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior