Muere un raso policial mientras se ejercitaba

Por: Ramón Peguero
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, lamentó la muerte de un raso que falleció durante adiestramiento en la Escuela de Entrenamientos de Operaciones Especiales en Manoguayabo.
El miembro policial José Miguel Guzmán De Los Santos, de 22 años, era un agente patrullero, asignado a la Dirección de Operaciones Especiales, falleció mientras realizaba unos ejercicios de instrucción física, dentro de los ejercicios de carácter preparatorio que se llevan a cabo diariamente.
A pesar de las atenciones recibidas por compañeros de su compañía y, posteriormente, por un médico, el raso Guzmán de los Santos falleció a causa de la afección sufrida mientras se ejercitaba.
Por este caso, el director general de la PN ordenó que una comisión de médicos investigue el hecho a fin de determinar la causa de la muerte.
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquitooriental.com

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior